Un viaje para ellas, un viaje para mi…

Mi corazón sonríe cada vez que veo que una alma viajera da un paso hacia lo que realmente es y lo que verdaderamente desea.

Mi corazón sonríe cada vez que ella se acerca más y más a lo que el primer día al hablar conmigo, quizá, le parecía imposible.

La gratificación más grande es sentir que mi propósito se realiza, y que siendo fiel a mi intuición y mis formas de sentir la vida, pueda inspirar a otras almas a recordar.

Me siento agradecida por poder acompañar con amor a mujeres que desean profundamente ese viaje interior.

Por esta razón, esta página de experiencias de mujeres amoalimentación, como puedes ser tú, va a ser diferente y especial, ya que vas a conocer sus viajes, pero también mis aprendizajes con cada una de ellas.

Ellas son el viaje, ellas son amoalimentación:

Aprendo tanto como ellas en el el viaje, la gratitud es mutua. No existen palabras para definir el proceso interior y la transformación tanto de ellas, como de mí. Gracias a todas por entregar vuestro corazón al viaje, permitir que entregue el mío y que así nuestros propósitos se cumplan.

AA chakras fruta cris Rosa

Acompañando a Elia pude sentir mi corazón vibrar. Su dulzura hizo que cada compartir suyo me erizara la piel. Ha sido un reencuentro con la pura alegría de mi alma.

Cris

Escucha aquí la voz de Elia. Dale al play.

De la soleá a la bulería

"Te escribo lo que para mi ha sido este acompañamiento semilla, como dice la palabra SEMILLA para mi ha sido un estar latente en la oscuridad , chiquita y en el inicio para a través de la consciencia que me has compartido abrir ese cascarón y ver luz y respuestas. Gracias infinitas Mujer en su potencial"
Elia

Acompañando a Ana me he fascinado del poder del grito de un alma que quiere expresarse y por ello es capaz de todo para hacerse escuchar. Gracias a ella he potenciado mi capacidad de leer el lenguaje del alma en la personalidad.

Cris

Audio en edición. Lo podrás escuchar en breve…

Caminando con Cris por los naranjos

“Me he sentido muy inspirada por ti. Ha sido muy bonito ver las creaciones tan bonitas que han salido de mi.

Me has impulsado a hacer trabajos muy creativos y muy bonitos. La ternura es la emoción que se me ha despertado. Gracias por tu cuidado."
Ana

¿hablamos?

Cómo te sientes ahora

¿Tu corazón te dice que podrías ser una mujer amoalimentación?

Si así lo sientes, podemos descubrirlo juntas en una llamada gratuita por teléfono. Haz clic en el siguiente botón y sigue los pasos. Me pondré en contacto contigo pronto.