Contacto

¿Nos conectamos?

Aquí te dejo las opciones para conectarte contigo a través del Universo Amoalimentación, pero antes…

… una reflexión sobre las redes sociales.

Mi deseo es que te conectes contigo misma, por esa razón quiero proporcionarte la justa información para ayudarte a ello, con las mínimas distracciones posibles. 

Las redes sociales se han convertido en un escaparate de ilusiones, donde muchas veces en vez de inspirarte, o sumarte, lo que consiguen es que te sientas más frustrada todavía, viendo contenido, idealizando historias de éxito y estilos de vida, que en el fondo sientes que nunca serán el tuyo. Simplemente porque has de encontrar tu propio estilo desde la amabilidad contigo misma y tus circunstancias.

Seguir a decenas de personas en Instagram, Facebook, Tik Tok o la red de moda que sea hace gastar el tiempo en distracciones externas, en vez de dedicarlo al maravilloso mundo que habita dentro de ti, donde se encuentran todas las respuestas.

Yo misma he vivido una gran liberación al dejar de seguir a cientos de personas y proyectos en las redes sociales, por eso no quiero sumarme a esta ola de distracciones, y quiero proponerte un viaje interior lo más verdadero posible.

Los “tengo que” y las obligaciones me saturan. Cuido lo máximo posible mis necesidades y actúo conscientemente en base a ellas, aunque eso muchas veces, implique el descontento de otros que esperan de mí “lo correcto”.

Deseo de corazón que todo contacto con Amoalimentación sea realmente para conectarte contigo misma y priorizar tus necesidades interiores, esas que son verdaderas.

Por esta razón he elegido los siguientes canales para contactar conmigo, porque en este momento son los que siento que pueden ser más directos.

Pinchas el enlace, te lleva a escribir el mensaje, y después te vas sin necesidad de distraerte en más cosas.

Donde comparto cuando realmente lo siento y me apetece, siempre desde el corazón y con las mejores intenciones. Igual escribo 3 días seguidos, que no escribo en 3 semanas… Un canal incontrolable, donde cada mensaje será un regalo inesperado.

Si quieres comentarme algo directamente, puedes escribirme a mi chat privado de Telegram. Te responderé cuando sienta que es el momento, y sepa que pueda darte lo mejor de mi, siempre cuidándome para poder cuidarte.

Mi bandeja de entrada vida@amoalimentacion.es está abierta a recibirte. Comparte de manera breve tu inquietud o duda conmigo, y recibirás de mi parte una respuesta con la alta vibración que mereces, la amorosa.

Y la opción más directa, escríbeme aquí:

Este mensaje aterrizará en mi bandeja de entrada. Si así lo sientes aquí y ahora, rellena los huecos y escribe de corazón lo que necesites transmitirme.

Tus datos son tratados con el máximo respeto y amor. Tu información  únicamente se va a utilizar para responder tu mensaje del formulario. Puedes revisar más información en la página Política de privacidad.