"Suelto la mujer víctima y acojo a la mujer merecedora y libre que soy"

Sugerencia mágica
Leelo en voz alta y observa qué ocurre en tu cuerpo mientras lees y te escuchas. Las sensaciones en tu cuerpo te dirán qué resuena de verdad o no en tu alma.

Esta carta te habla de tu deseo profundo de soltar a la mujer víctima para acoger a la mujer merecedora y libre que eres. Saca a la superficie tus ganas de descubrir y comprender la raíz de tus costumbres, hábitos y formas de alimentarte en tu día a día.

Dentro de ti sabes perfectamente que la alimentación va más allá del simple hecho de comer y quieres descubrir lo que verdaderamente alimenta o no tu vida. Sabes que esa información está dentro de ti y estás abierta a iluminarla para integrarla.

Deseas profundamente fluir y confiar en la vida, soltando la planificación rígida y la estructura inamovible, que te atrapa en una coraza en la que ya no cabes. 

La carta presente llega a ti para recordarte que tu alma necesita que confíes en la vida, que te conectes con la certeza de que ella siempre te trae lo que necesitas cuando lo necesitas.

Tienes un anhelo de jugar y conectarte con tu poder creativo desde tu sabiduría interna, dando rienda suelta a tu niña interior que está aclamando diversión.

Es el momento de empezar a encariñarte de tu cuerpo y de volver a conectar con las herramientas que habitan en ti, para abrirte a la belleza que ya eres.

Es el momento de descubrir el poder de las palabras, para aprender a comunicarte de forma más amorosa contigo misma, para así poder llevar ese amor al mundo exterior.

Aquí y ahora tu ser te invita a coger el timón de tu emociones para convertirlas en fuerza creadora, que te permite positivizar la energía que ellas contienen, para convertirlas en un vehículo constructivo, que te acerca a lo que realmente deseas y necesitas.

En esta nueva etapa que esta carta te invita a iniciar, las emociones se convierten en tus fieles y curiosas acompañantes, en vez de las protagonistas. Porque ya estás preparada para ponerte en primer lugar, para cuidarte y encariñarte de ti y de tu cuerpo, y así poder cuidar a los demás sin carencias.

Eres la protagonista de tu vida y sin duda estás deseando profundizar en tu viaje interior, para pasar a otra frecuencia más amorosa y respetuosa contigo y con el mundo.

Estás lista para Amoalimentar tu cuerpo y tu vida.

Palabras alimento

Autocariño. Fluir. Agua. Confiar. Viaje interior. Cuerpo. Espejo. Alimentación. Arte. Magia. Brillante. Destello. Belleza. Merecimiento. Orientación. Guía. Armonía. Luz. Oscuridad. Destino. Risa. Creatividad.

Quiero darte una lectura única de este mensaje, adaptado a tu caso y a tu vida real. 

Te propongo hacer una llamada telefónica gratuita para descubrir juntas tu verdadero anhelo interior y para que te lleves una toma de consciencia de tu situación actual, respecto a este mensaje.

Si te ha resonado el llamado, será un placer compartir contigo de 30 a 40 minutos de nuestro tiempo, a fin de guiarte en el viaje interior que te permitirá soltar la mujer víctima y acoger a la mujer merecedora y libre que eres.

Si quieres que hablemos, haz clic en el siguiente botón y reserva el hueco para nuestro encuentro telefónico.

Me encantaría hablar contigo

Estoy deseando escuchar y sentir la voz de tu corazón, es un regalo escuchar a un alma que anhela volver a su esencia: el AMOR.