"Es el momento de gestar mi nuevo comienzo"

Sugerencia mágica
Leelo en voz alta y observa qué ocurre en tu cuerpo mientras lees y te escuchas. Las sensaciones en tu cuerpo te dirán qué resuena de verdad o no en tu alma.

Esta carta llega a tu presente para manifestar tu deseo profundo de comprender tu relación con la comida y las emociones. Confirma tu necesidad de bajar al cuerpo y descansar la mente.

Sabes perfectamente que la solución no está en las restricciones, las pautas y los métodos milagrosos. Quieres ir más allá de eso, encontrar la verdadera raíz de tu actitud y de tus decisiones respecto a tu cuerpo y a la comida.

Estás cansada del torbellino mental que te acompaña durante el día, esas voces que te susurran o gritan lo que tienes o no que hacer, lo que está bien o no: 

  • “Deberías comer un trozo de chocolate, eso te hará sentir mejor”
  • “Come lo que te dé la gana, total, no te va a querer de todas formas”
  • “Estás comiendo demasiado últimamente y eso no está bien”
  • “Es momento de perder peso de una vez, ya te has pasado de la raya”
  • “Hoy te lo has ganado, puedes comprarte unos dulces, te lo mereces después de lo que has aguantado”
  • “Lo has conseguido, vamos a celebrar el éxito. Nos merecemos salir a cenar un buen banquete”

Quieres decir basta a la oleada de información externa de los deberías respecto a tu alimentación y tu cuerpo. Quieres tomar las riendas de tu corazón y empezar a conocerte de verdad.

Estás preparada para empezar a identificar tus necesidades reales, la saciedad y tu verdadera hambre respecto a todas las hambres fantasmas que te hacen comer, pero no te alimentan. 

Ha llegado tu momento de hacerlo desde la diversión, porque ya estás cansada de tanto sufrimiento. 
Quieres sentirte satisfecha. Tu ser anhela conectar con la gratitud hacía la vida.

Esta carta te indica que ya es tu momento para convertirte en observadora de lo que ocurre en tu mente, para que aprendas a detectar qué pensamientos te limitan y así descubrir tus voces críticas y a quién pertenecen realmente.

¡Llegó tu hora! Empieza a ponerle nombre a lo que sientes y descubre tu universo emocional desde la ligereza y el juego.

Llegó el momento de plantar una semilla para empezar a amoalimentarte.

Palabras alimento

Música. Juego. Comida. Diversión. Arcoíris. Saciedad. Emociones. Baile. Semilla. Ligereza. Fuerza vital. Tierra. Potencia latente. Sembradora. Gratitud. Nuevo comienzo. Vientre. Gestación. Fertilidad. Útero. Raíz.

Quiero darte una lectura única de este mensaje, adaptado a tu caso y a tu vida real. 

Te propongo hacer una llamada telefónica gratuita para descubrir juntas tu verdadero anhelo interior y para que te lleves una toma de consciencia de tu situación actual respecto a este mensaje.

Si te ha resonado el llamado, será un placer compartir contigo de 30 a 40 minutos de nuestro tiempo, a fin de guiarte en la siembra de tu nuevo comienzo para adentrarte en un viaje único: El tuyo.

Si quieres que hablemos, haz clic en el siguiente botón y reserva el hueco para nuestro encuentro telefónico.

Me encantaría hablar contigo

Estoy deseando escuchar y sentir la voz de tu corazón, es un regalo escuchar a un alma que anhela volver a su esencia: el AMOR.