"Recibo la luz que me alimenta. Recibo la luz que soy"

Sugerencia mágica
Leelo en voz alta y observa qué ocurre en tu cuerpo mientras lees y te escuchas. Las sensaciones en tu cuerpo te dirán qué resuena de verdad o no en tu alma.

Esta carta confirma tu certeza de que existe algo más grande que un solo individuo, algo que mantiene unido todo. Llámalo fuerza, energía, luz, SER o el nombre que más te resuene.

En esa fuente de creación reside tu verdadero ser, quien eres realmente. Allí está la verdad que siempre has intuido, esa que no cambia y contiene paz imperecedera y eterna. 

Ese ser es el único alimento necesario para crear vida y movimiento. El alimento que enciende tu fuego interior. 

Escoger esta carta es una invitación a despertar a tu verdadera esencia, esa que te conecta a tu intuición de forma permanente. Una experiencia donde la duda se desvanece y sabes como encontrar la respuesta en tu interior, la única respuesta verdadera, esa que nace de lo profundo de tu corazón.

Estás lista para dar un salto cuántico y acercarte a tu sol interior, para alimentarte de la luz que eres y que es la misma creación a la que perteneces.

Es momento de experimentar el amor y convertirte en esa frecuencia, para así emanarlo desde tu cuerpo a todo lo que te rodea. Es momento de aprender a ser tu propia guía y darle verdadero valor a tu voz, a la voz de tu intuición.

Anhelas profundamente que la conexión con tu ser y tu corazón sea permanente, y así sumar a la creación de un hábitat, un planeta y un cosmos coherente y libre. Porque sabes que tu exterior solamente manifiesta lo que habita dentro de ti, que es un reflejo de tu movimiento interior.

Es tu momento para activar tu alimento interior y amoalimentar tu existencia.

Palabras alimento

Intuición. Amor incondicional. Alimentación lumínica. Coherencia. Salto cuántico. Sol interior. Alegría del ser. Viaje hacia la luz. Prosperidad. Vitalidad. Positivismo. Energía. Fuego.

Quiero darte una lectura única de este mensaje, adaptado a tu caso y a tu vida real. 

Te propongo hacer una llamada telefónica gratuita para descubrir juntas tu verdadero anhelo interior y para que te lleves una toma de consciencia de tu situación actual, respecto a este mensaje.

Si te ha resonado el llamado, será un placer compartir contigo de 30 a 40 minutos de nuestro tiempo, a fin de guiarte en esta apertura al mundo no visible, donde reside la luz que te alimenta y que eres.

Si quieres que hablemos, haz clic en el siguiente botón y reserva el hueco para nuestro encuentro telefónico.

Me encantaría hablar contigo

Estoy deseando escuchar y sentir la voz de tu corazón, es un regalo escuchar a un alma que anhela volver a su esencia: el AMOR.